viernes, 20 de mayo de 2016

ESTRATEGIAS  DE MERCADO
Estrategias de mercado para pequeños negocios de flores

Existen las posibilidades de buscar estrategias de mercado y probablemente estamos pensando en ventas y publicidad de inmediato. A pesar que estos son componentes importantes de un plan de mercadeo no representa el concepto completo.
Las estrategias de mercado para pequeñas o grandes floristerías es la misma
Un plan de mercado para esta clase de negocio trata de responder dos preguntas fundamentales:
  1. ¿Qué beneficio ofrece tu producto o servicio al consumidor?
  2. ¿Cómo será tu empresa mejor que la competencia? ¿Qué beneficios adicionales vas a brindar?
Preparación del plan de mercado
Un plan de mercado para las floristerías  puede ser preparado en tres etapas:
  1. Analizar el mercado y la competencia
  2. Elegir tu mercado objetivo
  3. Determinar tu estrategia de mercado.
Hablaremos sobre la primera fase para la floristería que es el siguiente.
1. Analizando el mercado y la competencia
Aquí es donde la ley de demanda y oferta juega un rol importante. Los pequeños negocios de flores  prueban el mercado antes de comenzar nada al igual que los negocios grandes lo hacen.
Como dijimos, la diferencia está en el tamaño. Los grandes negocios a veces cuentan con presupuestos  grandes sólo para saber lo que quiere el mercado.
Los pequeños negocios simplemente no pueden pagar algunas estrategias de mercado. Esto representa una limitación para comenzar un negocio porque no se tiene ni idea de lo que quiere el mercado o si hay mucha competencia. Adicionalmente, esto debilita nuestro poder de persuasión en frente de un posible equipo o inversionista potencial.
Esta es una gran pero gran ventaja en el mundo online para tener estrategias de mercadotecnia para pequeños negocios.
Hay algunos servicios online respetables que pueden ayudarte a obtener las palabras clave y los números de demanda y oferta. Estos servicios te permiten hacer búsquedas gratuitas también. Queremos compartir contigo una herramienta muy útil que tiene una selección de los mejores servicios en el internet para la entrega y distribución de las flores diferentes propósitos investigación de mercados entre ellos. Su nombre, su logotipo, su presentación todo esto es observado por los clientes y el público objetivo que tiene este negocio como es el de las flores ..
Cuando se esta comenzando un pequeño negocio como es de las flores y esta en un lugar donde  no hay competencia  o quieres impulsar los que tienes con internet, puedes usar o utilizar cualquier red social.
Además todo negocio tiene su fortaleza, que debe ser el lugar donde se va a vender
Su oportunidad de terminar de vender el producto, quedando una utilidad liquida para el dueño del negocio
Las debilidades es la competencia

Las amenazas es que el publico objetivo ya no requiera de dicho producto por  el tiempo  ya que  las flores  tiene  bastante demanda  en fechas seleccionadas. 

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