viernes, 20 de mayo de 2016

Starbucks


Starbucks

Esta compañía de hace mucho tiempo tiene una de las iniciativas innovadoras más impresionantes ya que desde sus inicios solo eran vendedores y solo lo hacían con granos de café nada más luego una idea que en ese tiempo se vio innecesaria en ese tiempo pero con una gran idea se pusieron en pie y la iniciaron.

El plan fue crear diferente tipos de café consumibles a toda hora las personas podrían pagar por una tasa de buen café que les rendiría las personas implantaron ese pensamiento una estrategia que en la gente funciono ya que las personas luego de unos años todos tenían un café de Starbucks.

Lo más impresionante de esta empresa es la forma en la que se arriesgaron al implantar la venta de café por el mínimo a 5 dólares una tasa la gente lo ve conveniente y practico a la hora de iniciar su trabajo ya inician recargados el éxito de esta iniciativa debe ser gracias a una gran estrategia publicitaria .

Luego de mucho tiempo otra gran estrategia que me impresiono fue la de llevar Starbucks a china un lugar donde el café no es bien visto al inicio la empresa dudaba de si funcionaria pero una empresa que se arriesga lo hizo llego su producto a un lugar donde el café en la mañana no funcionaría pero lo hizo la gente acepto el producto funciono el estudio publicitario.


La innovación de Starbucks me impresiono al ver su historia y las ganas de llegar a todo el mundo dieron frutos la gente supo de que era un buen producto pero me hizo entender que una empresa a pesar de tener un buen producto necesita una buena estrategia donde la empresa tenga segura su aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario