viernes, 22 de abril de 2016

Estrategia Fuxion

Fuxion se autodefine como la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de distintas culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar tu vida! y que además, mediante un sistema de Mercadeo de Redes, les otorgue a sus consumidores la oportunidad de ganar dinero de manera permanente y creciente, mediante la creación de riqueza, bienestar y desarrollo personal.
Sus productos vienen en forma de refrescos, tés y batidos instantáneos. Las combinaciones y dosificación asisten a la limpieza, equilibrio, regeneración y nutrición del organismo
Esta empresa abastece a una red de vendedores para distribuir sus productos los cuales están relacionados con la salud, belleza y nutrición,
Su principal estrategia es conseguir muchos afiliados para construir una red de mercado argumentando que estos tendrán la posibilidad de ser su propio jefe, administrar su negocio desde casa y manejar sus propios horarios de trabajo además de  iniciar un negocio fácil y de manera inmediata el cual ya está establecido y solo se debe preocupar por vender los productos y reclutar a otros participantes, generando así una de las mejor publicidad que podrían tener el boca a boca ya que los  vendedores  también consumen  su producto lo que genera confianza en el nuevo público que termina comprando y muchos son atraídos a formar parte de este negocio
Esta empresa premia a los afiliados por su  habilidad para las ventas o habilidad para relacionarse con los demás, manteniéndoles permanentemente motivados,  perseverantes y así poder atraer o  persuadir a más personas 
En conclusión Fuxion y los distintos negocios multinivel son muy eficaces al momento de promocionar y vender sus productos permitiéndoles crecer rápidamente, pasando de un mercado pequeño a un mercado internacional generando grandes redes de mercado en distintos países, sin necesidad de usar los medios masivos tradicionales (televisión, radio, prensa) para lograr su objetivo, que su producto sea conocido y consumido por una gran cantidad de personas.

Bibliografia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel
http://directorioblogspersonalesynegocios.blogspot.com/2015/01/multinivel-fuxion-que-es-y-como.html
http://www.promonegocios.net/negocios-multinivel/multinivel-que-es.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario