viernes, 29 de abril de 2016

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
NOMBRE: Gladys Viracocha
Quinto Nivel Diseño y publicidad                            
TEMA: ESTRATEGIAS PARA UN NEGOCIO DE INTERNET
Las redes sociales son muy importantes hoy en día mediante  la promoción de cualquier negocio a través del Internet. Se sabe  que las redes sociales esta en todas partes del mundo este medio ya es utilizado como un estilo de vida  así mismo permite a las empresas recopilar y analizar datos referentes a las empresa de consumo y de características personales, una de las grandes ventajas que tiene es contar con suficiente información  rápida y fácil de indagar, estos datos se logra saber  porque se los pide a los visitantes  del Internet o de dicha red social .  Si se esta acostumbrado a usar este medio de comunicación seguramente debemos preguntarnos cual es la importancia de este medio y como lo vamos a usar, en las personas comerciantes  o de negocios lo utilizan como una plataforma de negocios que esta basado de mucha información y es como lo utilizan porque da calidad  tiempo  e información.
Las páginas web del Internet  se registran de una manera rápida y eficaz porque ofrecen la información que ellos necesitan

Se necesita de personal con capacidad para atender las redes sociales que tengan conocimiento de este medio de información
Yo lo hago continuamente y la cuestión es que aunque “parece” que hacen lo mismo, seguramente no es así. Entonces, yo le he estado dando vueltas a qué hago yo en mi negocio para tener resultados y estas son las cosas que considero que han sido imprescindibles para llegar adonde estoy hoy. 
Que hay veces que tengo que hacer unas cartas de ventas o también si tengo que dar conocimiento de como funciona mi red social como es el Internet debo hacerlo-. Busco la manera como vender y siempre debo estar motivada. Cada uno tiene sus circunstancias y prioridades, pero una cosa está clara, si quieres que tu negocio o tu profesión salgan adelante. Aplicar muchas estrategias positivas. Como se dice comúnmente. Siempre estoy experimentado y probando como mejorar mis resultados, continuamente aprendiendo cosas útiles para mi negocio, no me quedo estancada ni aunque me vaya bien. Cuando tienes una estrategia y sabes donde estás también sabes qué puedes mejorar y te centras en eso. Por supuesto hay etapas de menor actividad donde en vez de remar dejas que te lleve la corriente, por así decirlo, pero solo para tomar un respiro
Para mi es imprescindible disfrutar con lo que hago, no tiene por qué ser cierto para ti también, quizá para ti el trabajo es simplemente un medio para conseguir otras cosas y está bien. En mi caso disfrutar hace que no me canse, que persista y, cómo no, cuando te gusta lo que haces, los demás también lo notan.













No hay comentarios:

Publicar un comentario