Fuxion
se autodefine como la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de
alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y
los conocimientos de distintas culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para
cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar tu vida! y que además,
mediante un sistema de Mercadeo de Redes, les otorgue a sus consumidores la
oportunidad de ganar dinero de manera permanente y creciente, mediante la
creación de riqueza, bienestar y desarrollo personal.
Sus
productos vienen en forma de refrescos, tés y batidos instantáneos. Las
combinaciones y dosificación asisten a la limpieza, equilibrio, regeneración y
nutrición del organismo
Esta
empresa abastece a una red de vendedores para distribuir sus productos los
cuales están relacionados con la salud, belleza y nutrición,
Su
principal estrategia es conseguir muchos afiliados para construir una red de
mercado argumentando que estos tendrán la posibilidad de ser su propio jefe,
administrar su negocio desde casa y manejar sus propios horarios de trabajo
además de iniciar un negocio fácil y de
manera inmediata el cual ya está establecido y solo se debe preocupar por
vender los productos y reclutar a otros participantes, generando así una de las
mejor publicidad que podrían tener el boca a boca ya que los vendedores
también consumen su producto lo
que genera confianza en el nuevo público que termina comprando y muchos son
atraídos a formar parte de este negocio
Esta
empresa premia a los afiliados por su
habilidad para las ventas o habilidad para relacionarse con los demás,
manteniéndoles permanentemente motivados,
perseverantes y así poder atraer o
persuadir a más personas
En
conclusión Fuxion y los distintos negocios multinivel son muy eficaces al
momento de promocionar y vender sus productos permitiéndoles crecer
rápidamente, pasando de un mercado pequeño a un mercado internacional generando
grandes redes de mercado en distintos países, sin necesidad de usar los medios
masivos tradicionales (televisión, radio, prensa) para lograr su objetivo, que
su producto sea conocido y consumido por una gran cantidad de personas.
Bibliografia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivelhttp://directorioblogspersonalesynegocios.blogspot.com/2015/01/multinivel-fuxion-que-es-y-como.html
http://www.promonegocios.net/negocios-multinivel/multinivel-que-es.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario