UNIVERSIDAD
TECNICA DEL NORTE
NOMBRE: GLADYS VIRACOCHA
Estrategias
para realizar un desfile de modas
Para llevar a cabo la realización de un evento como es un
desfile de modas, se debe convocar a todas las personas socias y accionistas
con el fin de informar, analizar resultados, y resolver problemas, sobre en que
lugar existe la posibilidad de una feria exposición para llevar a cabo un
desfile de modas, esta reunión tiene por objeto intercambiar conceptos y
experiencias, nuevas ideas y dar a conocer que tipo de productos y que clase de
servicios y métodos se va a utilizar en
dicho evento. Al realizar un evento como
un desfile de modas el cliente acude voluntariamente nada mas se busca la venta
del producto y la extensión de su distribución mediante ferias, el producto
se lo comercializa con mas facilidad
al por mayor y al por menor para facilitar su venta.
Su organización difiere
de componentes como personal técnico, montaje, iluminación y sonidos, así como
debe tener conocimiento del sector al cual pertenece la feria además debe estar clara la perspectiva del movimiento
en la feria al cual va a estar expuesto el producto.
Para obtener resultados
positivos y lucrativos se lo debe realizar en lugares donde no exista
competencia alguna; para que la venta del producto tenga éxito. Este desfile de
modas debe ser exclusivo con una decoración comercial que se utiliza en todas
las ferias y grandes exposiciones, además este tipo de eventos y decoraciones
debe estar destinada a la promoción visual
que se debe caracterizar por hacer en espacios abiertos que sean de índole de comercialización.
Su duración va de
acuerdo a la propuesta de la promoción de los productos a desfilarse en el
evento como también a las marcas específicas por un tiempo determinado. Es importante tener originalidad en productos y servicios al
cliente ya que puede convertirse en un punto de máxima atracción de la feria exposición. Por lo tanto
representa la imagen de una empresa
Debemos tomar en cuenta
los siguientes pasos para dicho evento: Ubicación
del espacio, Presentación del producto que se va a ser modelado y presentado al
cliente, combinación de diversas áreas, dedicadas a diferentes funciones para
la presentación del producto. Además en la coordinación y realización de este desfile de modas se lo debe hacer ante un publico exigente y
de buen gusto, ya que toda organización esta fundamentada con una misión, visión y objetivos, para lo
cual debe cumplir una diseñadora de modas al cual es una carta de presentación
y de el depende su éxito profesional, existen elementos para un desfile de
modas que se debe tener en cuenta una ambientación que constituye en gran parte
de una nueva tentativa de expresión
conceptual en donde se ocupa todo el espacio real.
La ornamentación va de acuerdo a la inspiración del desfile
utilizando materiales convencionales, es decir algo que le identifique el lugar
donde se realiza. Logotipos que nos facilitan la distinción de la empresa al
cual representa dicho desfile de modas, todo depende de como este
realizado su organización de presentación de este evento social, sus
modelos deben ser profesionales, todo debe ser de primera clase para que el
publico quede asombrado y la empresa tenga mucha acogida y sea una empresa de éxitos
ante una sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario