viernes, 22 de abril de 2016

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE
NOMBRE:   GLADYS VIRACOCHA
Estrategias para realizar un desfile de modas
Para llevar a cabo  la realización de un evento como es un desfile de modas, se debe convocar a todas las personas socias y accionistas con el fin de informar, analizar resultados, y resolver problemas, sobre en que lugar existe la posibilidad de una feria exposición para llevar a cabo un desfile de modas, esta reunión tiene por objeto intercambiar conceptos y experiencias, nuevas ideas y dar a conocer que tipo de productos y que clase de servicios y métodos  se va a utilizar en dicho evento.  Al realizar un evento como un desfile de modas el cliente acude voluntariamente nada mas se busca la venta del producto y la extensión de su distribución mediante ferias,  el producto  se lo comercializa con mas facilidad  al por mayor y al por menor para facilitar  su venta.
Su organización difiere de componentes como personal técnico, montaje, iluminación y sonidos, así como debe tener conocimiento del sector al cual pertenece la feria  además  debe estar clara la perspectiva del movimiento en la feria al cual va a estar expuesto el producto.
Para obtener resultados positivos y lucrativos se lo debe realizar en lugares donde no exista competencia alguna; para que la venta del producto tenga éxito. Este desfile de modas debe ser exclusivo con una decoración comercial que se utiliza en todas las ferias y grandes exposiciones, además este tipo de eventos y decoraciones debe estar destinada a la  promoción visual que se debe caracterizar por hacer en espacios abiertos que  sean de índole de comercialización.
Su duración va de acuerdo a la propuesta de la promoción de los productos a desfilarse en el evento como también a las marcas específicas por un tiempo determinado. Es importante  tener originalidad en productos y servicios al cliente  ya que puede convertirse  en un punto de máxima  atracción de la feria exposición. Por lo tanto representa la imagen de una empresa
Debemos tomar en cuenta los siguientes pasos  para dicho evento: Ubicación del espacio, Presentación del producto que se va a ser modelado y presentado al cliente, combinación de diversas áreas, dedicadas a diferentes funciones para la presentación del producto. Además en la coordinación  y realización de este desfile de modas  se lo debe hacer ante un publico exigente y de buen gusto, ya que toda organización esta fundamentada  con una misión, visión y objetivos, para lo cual debe cumplir una diseñadora de modas al cual es una carta de presentación y de el depende su éxito profesional, existen elementos para un desfile de modas  que se debe  tener en cuenta una ambientación  que constituye  en gran parte  de una nueva tentativa de expresión  conceptual en donde se ocupa todo el espacio real.
La ornamentación  va de acuerdo a la inspiración del desfile utilizando materiales convencionales, es decir algo que le identifique el lugar donde se realiza. Logotipos que nos facilitan la distinción de la empresa al cual representa dicho desfile de modas, todo depende   de como este  realizado su organización de presentación de este evento social, sus modelos deben ser profesionales, todo debe ser de primera clase para que el publico quede asombrado y la empresa tenga mucha acogida y sea una empresa de éxitos  ante una sociedad.
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario