ADIDAS SE EMBARCA EN UNA
NUEVA ESTRATEGIA
La marca prepara una estrategia, que
desarrollará a lo largo de 5 años, para devolver a la marca a los primeros
puestos de ventas a través de poner su foco en el consumidor.
Convertirse en la marca de deportes más
rápida del mundo
Adidas
está revisando sus métodos de distribución y sus canales de ventas para
incrementar la rapidez con la que proveen sus productos a los mercados así como
mejorar el aspecto de sus tiendas ya que, según las predicciones supondrán el
60% de sus ventas anuales en 2020.
Adidas
está cambiando su estrategia hacia una mayor colaboración por parte de los
consumidores, atletas y colaboradores para aumentar la creatividad y la
innovación en lo que concierne al diseño del producto y la publicidad.
Esta
premisa guía la estrategia de Adidas para 2020 que se enfoca a reducir su
producción, ya que los márgenes de beneficios se habían reducido por una gran
cantidad de productos en stock.
El
director global de la marca, asegura que
lo que la compañía reducirá es la gran cantidad de modelos diferentes que
produce porque lo que el consumidor quiere es "la variedad de un mismo
producto” y señalaba que la reducción de un 25% de sus producción está en
marcha.
Para
hacer esto, impulsará el fútbol en la calle en sus estrategias de marketing y
con el lanzamiento de botas acorde a tres diferentes estilos de juego, así como
la firma de un contrato de imagen con la estrella de fútbol Lionel Messi.
Otra de Las estrategias es centrar otro de sus pilares en
la atención a las mujeres. "Las mujeres
son un buen negocio para nosotros.
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