miércoles, 11 de mayo de 2016

ADIDAS SE EMBARCA EN UNA NUEVA ESTRATEGIA

 La marca prepara una estrategia, que desarrollará a lo largo de 5 años, para devolver a la marca a los primeros puestos de ventas a través de poner su foco en el consumidor.

Convertirse en la marca de deportes más rápida del mundo

Adidas está revisando sus métodos de distribución y sus canales de ventas para incrementar la rapidez con la que proveen sus productos a los mercados así como mejorar el aspecto de sus tiendas ya que, según las predicciones supondrán el 60% de sus ventas anuales en 2020.
Adidas está cambiando su estrategia hacia una mayor colaboración por parte de los consumidores, atletas y colaboradores para aumentar la creatividad y la innovación en lo que concierne al diseño del producto y la publicidad.
Esta premisa guía la estrategia de Adidas para 2020 que se enfoca a reducir su producción, ya que los márgenes de beneficios se habían reducido por una gran cantidad de productos en stock.
El director global de la marca,  asegura que lo que la compañía reducirá es la gran cantidad de modelos diferentes que produce porque lo que el consumidor quiere es "la variedad de un mismo producto” y señalaba que la reducción de un 25% de sus producción está en marcha.
Para hacer esto, impulsará el fútbol en la calle en sus estrategias de marketing y con el lanzamiento de botas acorde a tres diferentes estilos de juego, así como la firma de un contrato de imagen con la estrella de fútbol Lionel Messi.

Otra de Las estrategias es centrar otro de sus pilares en la atención a las mujeres. "Las mujeres son un buen negocio para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario