lunes, 23 de mayo de 2016




La marca Claro alista su estrategia

El eslogan “Más cerca, más claro” será la nueva publicidad que promocionará la marca Claro, la cual reemplazará a Porta. Se mantendrá la circunferencia de color rojo, pero ahora contendrá las letras Claro.
.Alfredo Escobar, presidente de Porta Ecuador, dijo que la decisión de cambiar la marca empezó en el 2008, y que su objetivo fue unificarla con las que se promocionan internacional mente. “Lo que se hizo fue incorporar la marca Porta a Claro. Con esta decisión se ampliarán los servicios como comunicarse por Internet con cualquier operador Claro de Sudamérica, sin recargos”.
Aunque Porta todavía no cuantifica los recursos que utilizará para cambiar la marca en todas sus operaciones y logísticas, lo que sí espera es que ayude a generar más empleos y aumentar las ventas de los negocios de pintura, imprentas, textiles, papelería entre otras.
Según Escobar, la inversión para la publicidad aumentará un 20% más de la que se realizó en el 2010. Por cada USD 10 000 que se inviertan se generará una plaza de trabajo y el 99% de proveedores son locales”. Porta también aprovechará la estrategia publicitaria que realizará América Móvil en la Copa América 2011, que se jugará en Argentina. La marca Claro será el auspiciante y ayudará a que se promocione en 18 países, en los que da servicio la operadora. Además auspiciarán la Fórmula 1, campeonatos de tenis y otros deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario