La marca Claro alista su estrategia
El
eslogan “Más cerca, más claro” será la nueva publicidad que promocionará la
marca Claro, la cual reemplazará a Porta. Se mantendrá la circunferencia de
color rojo, pero ahora contendrá las letras Claro.
.Alfredo
Escobar, presidente de Porta Ecuador, dijo que la decisión de cambiar la marca
empezó en el 2008, y que su objetivo fue unificarla con las que se promocionan internacional mente. “Lo que se hizo fue incorporar la marca Porta a Claro. Con
esta decisión se ampliarán los servicios como comunicarse por Internet con
cualquier operador Claro de Sudamérica, sin recargos”.
Aunque
Porta todavía no cuantifica los recursos que utilizará para cambiar la marca en
todas sus operaciones y logísticas, lo que sí espera es que ayude a generar más
empleos y aumentar las ventas de los negocios de pintura, imprentas, textiles,
papelería entre otras.
Según
Escobar, la inversión para la publicidad aumentará un 20% más de la que se
realizó en el 2010. Por cada USD 10 000 que se inviertan se generará una plaza
de trabajo y el 99% de proveedores son locales”. Porta también aprovechará la
estrategia publicitaria que realizará América Móvil en la Copa América 2011,
que se jugará en Argentina. La marca Claro será el auspiciante y ayudará a que
se promocione en 18 países, en los que da servicio la operadora. Además
auspiciarán la Fórmula 1, campeonatos de tenis y otros deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario