Análisis restaurantes de Ibarra
En Ibarra
encontramos varios restaurantes que solo llevan en mente el satisfacer una
necesidad como es la de proveer alimentos ya que pocos de estos cuentan con la
infraestructura necesaria para llevar su negocio.
Al no tener
muchos de estos locales un público objetivo, al respaldarlos solo con las
ventas del día pierden mucho por no realizar una inversión en readecuar su
negocio.
Los restaurantes
de Ibarra no se manejan con temáticas o identificativos que demuestren la cultura
y tradición de nuestras raíces imbabureñas, como lo hacen en Quito, Cuenca y
Guayaquil al lograr que su público objetivo se sienta conforme en sus
instalaciones a la vez que conocen de la cultura y tradición del sector a parte
de disgustar de la gastronomía que ofrece.
Evidencia Fotográfica
Diagnostico diseño
interior
Los restaurantes
tienen una composición muy estándar, al no contar con el espacio suficiente o
tener este espacio y no saberlo aprovechar de la mejor manera a diferencia de
los grandes restaurantes de las capitales turísticas de Ecuador, que tienen un
estilo u temática que los identifica desde el ingreso hasta la salida de los
mismos al proponer a sus clientes un servicio a más de la gastronomía el tener
un composición armónica en cada uno de los elementos que componen el
restaurante, dependiendo mucho esto del presupuesto que estén dispuestos a
invertir o el público objetivo que estos quieran llegar desde su estudio
inicial en la segmentación de mercado.
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