viernes, 6 de mayo de 2016

Idea



Idea

     Concepto:  Representación mental del razonamiento o creatividad. 

La “idea”

     En la mente de un emprendedor puede ser el origen de un gran negocio.

     En la mente de un diseñador y publicista puede ser el origen de una gran campaña 
publicitaria. 

     El origen de grandes empresas se debe gracias al emprendimiento, pero esto de principio fue un gran delimitante al no considerar la publicidad y el diseño.

     El concepto de diseño y publicidad en nuestra actualidad es conocido desde un pequeño negocio hasta una gran empresa, porque al poner en práctica estas disciplinas se puede generar estrategias para dar a conocer estos productos o servicios.

     Las estrategias son de gran utilidad para definir el avance de las empresas en los diferentes mercados permitiendo una segmentación de público objetivamente para que el producto o servicio se mantenga en el mercado.  La web 2.0 con la creación de las redes sociales han generado un mercado nuevo en el cual no existe límites para la publicidad, el potencial que estas tienen en los negocios son de nivel global al tener un gran impacto en las personas.

     El avance de la tecnología celular es de gran impacto y un medio que hoy es relevante en las grandes campañas publicitarias al manejar como concepto en los consumidores la variedad de aplicaciones existentes por pago o gratuitas que los proveedores del software ofrecen a las personas siendo estos ejecutivos hasta deportistas al poder adquirir un teléfono con estas características. 
 
     La publicidad es un medio por el cual todo negocio se puede dar a conocer con la ayuda del diseño que permite al público objetivo tener una imagen o identidad del de los productos o servicios que se ofrece.

“El conocimiento es de poder general, pero al lograr dominar este conocimiento tú tienes el poder”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario