Idea
Concepto: Representación mental
del razonamiento o creatividad.
La “idea”
En la mente de un emprendedor puede ser el origen de un gran negocio.
En la mente de un diseñador y publicista puede ser el origen de una gran
campaña
publicitaria.
El origen de grandes empresas se debe gracias al emprendimiento, pero
esto de principio fue un gran delimitante al no considerar la publicidad y el
diseño.
El concepto de diseño y publicidad en nuestra actualidad es conocido
desde un pequeño negocio hasta una gran empresa, porque al poner en práctica
estas disciplinas se puede generar estrategias para dar a conocer estos
productos o servicios.
Las estrategias son de gran utilidad para definir el avance de las
empresas en los diferentes mercados permitiendo una segmentación de público
objetivamente para que el producto o servicio se mantenga en el mercado. La web 2.0 con la creación de las redes
sociales han generado un mercado nuevo en el cual no existe límites para la
publicidad, el potencial que estas tienen en los negocios son de nivel global al
tener un gran impacto en las personas.
El avance de la tecnología celular es de gran impacto y un medio que hoy
es relevante en las grandes campañas publicitarias al manejar como concepto en
los consumidores la variedad de aplicaciones existentes por pago o gratuitas que
los proveedores del software ofrecen a las personas siendo estos ejecutivos
hasta deportistas al poder adquirir un teléfono con estas características.
La publicidad es un medio por el cual todo negocio se puede dar a conocer
con la ayuda del diseño que permite al público objetivo tener una imagen o
identidad del de los productos o servicios que se ofrece.
“El conocimiento es de poder general,
pero al lograr dominar este conocimiento tú tienes el poder”
No hay comentarios:
Publicar un comentario