UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE
NOMBRE
: Gladys Viracocha
Estrategias de Mercado
Una parte importante
de los negocios es la estrategia que se desarrolla para alcanzar los objetivos
de todas empresas y organizaciones que tengan personería jurídica
Y es que cuando se trata de una nueva empresa, el objetivo es ingresar al mercado, por las que tienen tres opciones Actividades de promoción estas debe desarrollo al interior de la empresa para producir, tener una solo :
Y es que cuando se trata de una nueva empresa, el objetivo es ingresar al mercado, por las que tienen tres opciones Actividades de promoción estas debe desarrollo al interior de la empresa para producir, tener una solo :
Liderazgo en costos
Se aplica generalmente
cuando el empresario quiere captar una gran porción del mercadeo y éste no valora la diferenciación. En este
caso, el precio del producto debe estar por debajo del precio promedio de la empresa.
Esta estrategia es
efectiva cuando el mercado está compuesto por muchos compradores sensibles a
los precios, hay pocas posibilidades de diferenciarse entre productos, no son
valoradas las diferencias entre una y otra marca y no existe una gran cantidad
de compradores con un poder de negociación considerable.
Diferenciación
Consiste en una lucha
constante por mantener las características o atributos que muestran su
diferencia. Las empresas siempre deben tratar de ser eficientes, pero además
diferenciarse constantemente
·
Enfoque en costos
El objetivo se orienta
sólo a segmentos específicos y la fortaleza de la empresa está en la capacidad
de controlar los costos con altos estándares de eficiencia.
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