viernes, 6 de mayo de 2016

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE
NOMBRE :  Gladys Viracocha

Estrategias de Mercado

Una parte importante de los negocios  es la estrategia que se desarrolla para alcanzar los objetivos de todas empresas y organizaciones que tengan personería jurídica
Y es que cuando se trata de una nueva empresa, el objetivo es ingresar al mercado, por las que tienen tres opciones  Actividades de promoción estas debe desarrollo  al interior de la empresa para producir, tener una solo  :
Liderazgo en costos
Se aplica generalmente cuando el empresario quiere captar una gran porción del mercadeo  y éste no valora la diferenciación. En este caso, el precio del producto debe estar por debajo del precio promedio de la empresa.
Esta estrategia es efectiva cuando el mercado está compuesto por muchos compradores sensibles a los precios, hay pocas posibilidades de diferenciarse entre productos, no son valoradas las diferencias entre una y otra marca y no existe una gran cantidad de compradores con un poder de negociación considerable.
Diferenciación
Consiste en una lucha constante por mantener las características o atributos que muestran su diferencia. Las empresas siempre deben tratar de ser eficientes, pero además diferenciarse constantemente

·         Enfoque en costos

El objetivo se orienta sólo a segmentos específicos y la fortaleza de la empresa está en la capacidad de controlar los costos con altos estándares de eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario