Starbucks
Esta compañía de hace mucho tiempo tiene una de las
iniciativas innovadoras más impresionantes ya que desde sus inicios solo eran
vendedores y solo lo hacían con granos de café nada más luego una idea que en
ese tiempo se vio innecesaria en ese tiempo pero con una gran idea se pusieron
en pie y la iniciaron.
El plan fue crear diferente tipos de café consumibles a toda
hora las personas podrían pagar por una tasa de buen café que les rendiría las
personas implantaron ese pensamiento una estrategia que en la gente funciono ya
que las personas luego de unos años todos tenían un café de Starbucks.
Lo más impresionante de esta empresa es la forma en la que
se arriesgaron al implantar la venta de café por el mínimo a 5 dólares una tasa
la gente lo ve conveniente y practico a la hora de iniciar su trabajo ya
inician recargados el éxito de esta iniciativa debe ser gracias a una gran
estrategia publicitaria .
Luego de mucho tiempo otra gran estrategia que me impresiono
fue la de llevar Starbucks a china un lugar donde el café no es bien visto al
inicio la empresa dudaba de si funcionaria pero una empresa que se arriesga lo
hizo llego su producto a un lugar donde el café en la mañana no funcionaría
pero lo hizo la gente acepto el producto funciono el estudio publicitario.
La innovación de Starbucks me impresiono al ver su historia
y las ganas de llegar a todo el mundo dieron frutos la gente supo de que era un
buen producto pero me hizo entender que una empresa a pesar de tener un buen
producto necesita una buena estrategia donde la empresa tenga segura su
aceptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario